BIOGRAFÍA DEL PASTOR

BIOGRAFÍA DEL PASTOR
Del corazón de los pastores Mejía.

Nacido de padres cristianos, pastores Fidel y Rosibel Mejía en el año 1984, instruido en la palabra de Dios, desarrollado en el ministerio musical desde la edad de 8 años. 

Fui bautizado en aguas a los 12 años de edad y ese mismo día en culto de Santa Cena Dios me habla a travez de profecía que iba a ser un pastor, pasados 3 años el llamado se hace realidad. Empece el ministerio en mi comunidad con tan solo 15 años junto a un pueblo dispuesto conseguimos muchas cosas como la edificación de un templo y levantar el grupo musical Heroes de Cristo, ya con 2 producciones musicales.

A los 18 años me da el privilegio de unirme a mi amada esposa Jessica Mejía, con la que hemos procreado 2 hermosas hijas Kenia y Merary Mejía.
En el año 2004, bajo la dirección de Dios  viajamos a la ciudad de Houston TX, y fue en Septiembre 25 del mismo año cuando se nos instala como obreros en un campo donde con 7 hermanos iniciamos lo que ahora es esta iglesia.

Alquilamos locales, compartimos con algunas iglesias amigas, pero Dios nos hablo que nos daría nuestro propio local, nos aferramos en fe a esa a esa palabra y fue el 21 de marzo del 2011 cuando se hace la compra de este templo. Después de 6 meses de trabajo en la construcción del templo es el 24 de Septiembre del mismo año que se hace la dedicación al Señor, de nuestro templo con capacidad para 200 personas.

Hasta la fecha sigue abierto como un lugar de refugio para todo el necesitado, a lo cual hoy nosotros los pastores Mejía lideres e iglesia te decimos,
"Venid con nosotros y te haremos bien"