¿QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS
La Iglesia Manantiales De Vida Eterna esta ubicada en el condado de Harris, en la ciudad de Houston, Estados Unidos de América. Es una iglesia de estilo pentecostés clásica, Trinitaria.

En La Iglesia Manantiales De Vida Eterna de Houston, Texas, creemos en el genuino bautismo en Espíritu Santo y fuego con las lenguas auténticas como señal inicial de haber sido bautizado en Espíritu Santo.

Ademas, es una iglesia con una visión y una misión clara. Su visión es misionera. Llegar a los perdidos con el mensaje transformador del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por tanto sus actividades son de carácter evangelística, misionera y filantropica.

Nos aptenemos de participar o militar en cualquier otras actividades que no promueven la salvación de los perdidos y la extensión del reino de Dios. Nuestra misión, es pues, puramente evangelística.

Creemos en la manifestación y operación de los dones del Espíritu Santo como herramienta espiritual para ayudarnos a llevar adelante nuestra misión y proyectar nuestra visión. La Iglesia Manantiales De Vida Eterna es una congregación, que desde sus inicios, el mover de Dios se hace ver en todos los cultos.

Proclamamos como estandarte y norma permanente la santidad, (externa e interna) la seriedad y la sana doctrina. No solamente de su feligrecia; si no también de su cuerpo ministerial y de todos sus colaboradores; máxime en estos días apostáticos; cuando existe una pandemia de caídos en pecados bochornosos de inmoralidad que han profanado el santo ministerio, y lo peor de todo esto es, que estos caídos continúan ministrando en los altares de muchas congregaciones.

Nosotros creemos y estamos convencidos que la Iglesia Manantiales De Vida Eterna de Houston, Texas, sera usado por Dios como lugar de refugio para miles de almas y obreros dentro y fuera de los Estados Unidos. ademas, creemos que Dios usara esta congregación para iniciar un gran avivamiento dentro de los Estados Unidos y en el mundo.

Si busca una iglesia de Santidad, Seriedad y Sana Doctrina, entoces, les invitamos a que asista con su familia a la Iglesia Iglesia Manantiales De Vida Eterna de Houston, Texas.