PROBLEMAS QUE SALVAN PROBLEMAS QUE SALVAN
La Capilla Sixtina, decorada entre el año 1508 y 1512, ubicada en Roma, es la estructura más famosa en dicha ciudad; y a nivel mundial, su nombre no es desconocido para nadie.
¿CUÁNTO TARDARÁS? ¿CUÁNTO TARDARÁS?
Recuerdo que en una ocasión arruine algo que le pertenecía a una amiga y como no podía pagarle traté de esconderme. Entonces, cada vez que la veía en la iglesia trataba de evadirla, no quería hablar con ella y me daba vergüenza verla
OBEDIENCIA Y REPOSO OBEDIENCIA Y REPOSO
En una expedición de caza, una familia se detuvo para almorzar. Los niños jugaban a la sombra de un árbol, distantes de sus padres y del resto de los adultos del grupo.
PERDIENDO LA VIDA EN SUPOSICIONES PERDIENDO LA VIDA EN SUPOSICIONES
Existen personas que pasan mucho tiempo preocupándose por el futuro, por lo que desconocen. Paulo Coelho, ilustra esto en una historia que cuenta que un sultán decidió hacer un viaje en barco con algunos de sus mejores cortesanos.
ATRAPADA ATRAPADA
Hace un tiempo encontré una historia acerca de un hombre que, mientras trabajaba en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.
PAZ EN LA TORMENTA PAZ EN LA TORMENTA
Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él - le rindieran mejor sus cosechas. ¡Y Dios se lo concedió! Entonces cuando